Julio, once años, se morirá en el Refugio ... Adóptale

 

Julio va a cumplir once años el mes que viene, 6 de los cuáles los ha pasado con nosotros aquí en el Refugio. Se ha difundido sentado, acostado, tras la rejas de su chenil, con otros compañeros, fuera de la protectora, con gorro de Navidad, tomando el sol... pero no conseguimos que una foto refleje realmente cómo es Julio.
Los perros buenos no deberían pasar tan desapercibidos solo por no ser de raza o ser grandes...
Su historia es conmovedora. Cuando lo recogimos en una cuneta, no se separó ni un segundo de su compañero atropellado, pidiéndonos ayuda para él, llorando, mirándolo. Una inteligencia, una nobleza, una fidelidad.... que merecen ser premiadas por fin con una familia.
Ayúdanos a que todo el mundo conozca su historia y sus últimos años los pase feliz. Es un perro alegre y cariñoso, sociable con todos.
Está en un pueblo de Ciudad Real, pero podemos llevarlo a Madrid y también otras provincias donde tengamos asociación de confianza. Se entrega con todo el protocolo de adopción, castrado, chip, desparasitado, vacunado.
Si estás interesado en Julio contacta con
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.