Julio, once años, se morirá en el Refugio ... Adóptale

 

Julio va a cumplir once años el mes que viene, 6 de los cuáles los ha pasado con nosotros aquí en el Refugio. Se ha difundido sentado, acostado, tras la rejas de su chenil, con otros compañeros, fuera de la protectora, con gorro de Navidad, tomando el sol... pero no conseguimos que una foto refleje realmente cómo es Julio.
Los perros buenos no deberían pasar tan desapercibidos solo por no ser de raza o ser grandes...
Su historia es conmovedora. Cuando lo recogimos en una cuneta, no se separó ni un segundo de su compañero atropellado, pidiéndonos ayuda para él, llorando, mirándolo. Una inteligencia, una nobleza, una fidelidad.... que merecen ser premiadas por fin con una familia.
Ayúdanos a que todo el mundo conozca su historia y sus últimos años los pase feliz. Es un perro alegre y cariñoso, sociable con todos.
Está en un pueblo de Ciudad Real, pero podemos llevarlo a Madrid y también otras provincias donde tengamos asociación de confianza. Se entrega con todo el protocolo de adopción, castrado, chip, desparasitado, vacunado.
Si estás interesado en Julio contacta con
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marlene, otro deshecho de la caza

Hoy os contamos la historia de Marlene, un deshecho más de la temporada de caza, deshecho de una sociedad que maltrata y abandona ... Atrocidades como éstas son las suceden a diario, no hay día en que no recibamos avisos y se nos parta el alma por tener que decir que no, por no poder hacer más de lo que hacemos.
Marlene estuvo varios días con un dolor insoportable en la calle, con dos heridas grandes, una en el lomo y otra debajo del cuello. Ha pasado varias veces por el veterinario y ha sufrido lo que no está escrito porque alguien la tiró a la calle sin tener ni una mínima chispa de responsabilidad con ella.
Ahora descansa en casa, se está recuperando poco a poco de las heridas, ella se ha salvado pero cuántos como ella no tienen la más mínima oportunidad y terminan sacrificados en las perreras, atropellados en las carreteras, ahorcados de un árbol, tirados a un pozo...
Nosotros hacemos lo que podemos con lo que tenemos y eso es gracias a personas que aportan su granito de arena y que lo hacen posible. A personas que mes tras mes nos ayudan con un euro. ¿ Quieres formar parte de nuestra familia de teamers ?
https://www.teaming.net/ciudadanimal


Web: ciudadanimal.org

 
 

Restada Luz con dos patas fracturadas

De vuelta de llevar a esterilizar a algunos de nuestros peques recíbiamos el aviso de una galga malherida debajo de unos palets. Teníamos la esperanza de empezar este año con mejores espectativas pero la realidad siempre es muy diferente a cómo la imaginamos.
Luz, así la hemos llamado, estaba con la parte trasera de su cuerpo medio metida debajo de unos palets. A pesar de tener dos patas rotas sólo buscaba nuestras manos para recibir caricias y sentirse arropada. De verdad que por mucho que vivimos los animales no dejan de sorprendernos por su fortaleza y nobleza.
No sabemos exactamente qué ha podido sucederle pero creemos que ha sido un atropello. Está ingresada en la clínica veterinaria y van a operarla.
Tenemos muchísimos gastos veterinarios y os necesitamos para poder seguir salvando vidas.
Sólo con 1€ al mes puedes apoyarnos con los gastos, uniéndote a nuestro Teaming: https\://www.teaming.net/ciudadanimal?lang=es_ES
Hazte socio: http\://www.ciudadanimal.org/hazte-socio.html
Apadrina un animal http\://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html
Para donaciones en cuenta, en concepto poner LUZ ES93 2105 5012 68301004 9645
Para paypal en concepto poner LUZ : Paypal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

2017 - www.ciudadanimal.org

 

 

 

Apadrina a Nadia y Gina

APADRINA A NAIDA O GINA

Naida y Gina son el fiel reflejo de una sociedad en la que algo falla, una sociedad que las ha maltratado hasta conseguir que ninguna de las dos confíe en el ser humano. El miedo forma parte de sus vidas y a pesar de nuestro esfuerzo con ellas no han conseguido mejorar desde hace un año.
A Naida (atigrada y blanca) la rescataron con una herida de un cepo en una de sus patas y a Gina (atigrada) en un pueblo de Valencia con jaula trampa. Desde ayer están en Enksa, una casa de acogida para perros con problemas dónde son especialistas en tratar este tipo de casos, dónde van a aprender con cariño a empezar a confiar en las personas. Necesitamos padrinos y madrinas para pagar su residencia y rehabilitación para que en un futuro puedan ser adoptadas y disfrutar de una vida sin miedos. Solas no podemos, con tu ayuda todo es posible.

Para apadrinar a Gina o Naida sólo tienes que entrar aquí y rellenar el formulario:
http://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html

Si quieres cualquier tipo de información puedes escribirnos a :
adopcionesciudadanimal14@gmail.com

www.ciudadanimal.org


nadiaygina1