Necesitamos urgentemente tu ayuda

En Ciudad Animal son muchos los animales que tenemos acogidos. Sin embargo, los voluntarios que dedican su tiempo y esfuerzo a su cuidado y mantenimiento son muy pocos. Ciudad Animal está situada en una de las zonas más castigadas por el abandono de animales. No dejan de entrar animales y desgraciadamente no podemos atender a todos los que nos gustaría, por eso necesitamos urgentemente tu ayuda.

 

Necesitamos socios

Necesitamos personas que quieran hacerse socio y ayudarnos con los gastos de mantenimiento del refugio. Tenemos una gran deuda debido a los gatos veterinarios y necesitamos pagarla para poder seguir atendiendo a los perros que entran nuevos. Si quieres colaborar económicamente haciéndote socio, por favor, rellena el siguiente formulario.

 

Formulario Socio

También puedes colaborar económicamente haciendo un donativo en el siguiente número de cuenta:


ENTIDAD

OFICINA

DC

NÚMERO DE CUENTA

2105

5012

68

3010049645

 

 

Si te encuentras en el extranjero, puedes colaborar económicamente haciendo una transferencia a la siguiente cuenta: 

CAJA DE CASTILLA LA MANCHA

REFUGIO ANIMALES ABANDONADOS CIUDAD ANIMAL

SWIFT/BIC:  CECAESMM105

IBAN: ES93 2105 5012 6830 10049645

 

Necesitamos casas de acogida

Necesitamos casas de acogida. A veces llegan a nuestro refugio animales que necesitan cuidados especiales y que en el refugio no se los podemos ofrecer. Animales que debido a las experiencias que han vivido han perdido la confianza en los humanos y necesitan mucho cariño y cuidados para volver a recuperarla. Otros necesitan algún tratamiento especial que no es posible llevar a cabo en el refugio o animales en recuperación que necesitan más atenciones. Para los cachorros, el refugio no es un buen lugar. Por eso también es muy importante acogerlos en casa hasta que encuentren un hogar definitivo.

 

Necesitamos gente con vehículo propio

Necesitamos gente con vehículo que pueda ayudarnos con los traslados de los perros hasta sus adoptantes. A veces son traslados cortos, de poco más de una hora y otras veces son viajes más largos, pero por poco tiempo que nos puedas prestar, tu ayuda será muy importante.

 

Ayúdanos en el cuidado de los animales

Necesitamos gente que nos ayude al cuidado de nuestros perros en el refugio, alimentándolos, acariciándolos, limpiándolos, cuidándolos y sobre todo queriéndolos. Por poco tiempo que tengas, un día a la semana, una mañana, unas cuantas horas, ellos lo notarán muchísimo y cada mañana que llegues al refugio te lo agradecerán comiéndote a lametazos.