Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Queremos proporcionarles un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados.


Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Puedes colaborar siendo padrino aportando una cantidad mínima de 10 euros al mes. Los padrinos reciben periódicamente fotografías actualizados del perro al que han apadrinado, y se le comunicará cuándo ha sido adoptado. En este caso, se le ofrece la posibilidad de apadrinar a otro perro.

Es posible que no puedas acoger de forma temporal en tu casa a un perro, pero quieras ayudarnos de todas formas. Si es así, puedes ser padrino de Ciudad Animal y apoyarnos para que sigamos ayudando a los animales.

Además, puedes visitar al perro al que has apadrinado cuando quieras. De esa forma le ayudas a ser más feliz y más sociable, contribuyendo a que la adopción sea más fácil. La mayoría de perros que están en Ciudad Animal han sufrido mucho, y estarán encantados de verte.

Los animales no son cosas, y muchos necesitan nuestra ayuda para que tengan una buena vida. Con tu apoyo seremos capaces de ayudar a más animales.

Si quieres ser padrino de algún perro rellena el siguiente formulario y pincha en el botón enviar. En seguida nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos bancarios y confirmar todos los datos.

Para cualquier duda puedes escribirnos a apadrinarrefugiociudadanimal@ gmail.com