Bebes gatitos

En Ciudad Animal no tenemos instalaciones apropiadas para tener acogidos a los gatos. Hasta que llegue el día en el que podamos ampliar las instalaciones y poder tener un sitio apropiado para los gatos recogidos de la calle, los acogemos en nuestras propias casas hasta que encuentran un hogar definitivo. La calle no es lugar adecuado para ningún gato ya que la inmensa mayoría mueren atropellados, por enfermedades y muchos sufren todo tipo de maltratos por parte de las personas, envenenamientos, palizas, etc.

Actualmente tenemos varios adultos que están esperando un hogar y este mes nos hemos encontrado con dos cámadas en terribles condiciones.   

 

Bebes tirados en un contenedor de basura soterrado

 

Estos tres gatitos fueron metidos en una bolsa de basura cerrada y tirados en un contenedor de recogida de basuras soterrado en el suelo.

De madrugada se escucharon los pequeñisimos maullidos pidiendo socorro.

Son tres gatitos de apenas un mes preciosos de color naranja. Se llaman Juan, Lola y Alma. Son muy cariñosos y muy juguetones.

Estan esperando un adoptante que les quiera y no les abandonen. ADOPTADOS!!

 

 

 

 

 

Pare bajo un coche porque su dueña la echo a la calle

 

Su dueña ha enfermado y la hija de esta ha echado la gata a la calle y ha parido bajo un coche.

Abandonada en la calle sin saber a donde ir y a punto de parir. Encontramos a esta gatita muerta de miedo y dando a luz debajo de un coche. No quería salir pues tenía miedo que alguien le hiciera daño o dañase a sus bebes.

La mama es buenisima con los bebes, solo hay que ver las muestras de cariño que intercambian los bebitos y ella.

Buscamos una casa de acogida urgente donde puedan estar hasta que los gatitos y su madre puedan ser entregados en adopción.