El Refugio de Animales Abandonados Ciudad Animal es un asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo es salvar, recuperar, cuidar, proteger, y buscar nuevas vidas a través de la adopción para los animales abandonados. Contamos con un centro de adopción situado en España españa donde los animales son atendidos. El plazo de permanencia de los animales en el refugio es indefinido. Puedes pcontactar con nosotros si deseas adoptar o apadrinar alguno de nuestros perros en adopción o gatos en adopción. Si los animales no son adoptados, permanecen en el refugio recibiendo los cuidados y atenciones de los voluntarios.
 

 

 

 

 

Noticias

VEGA ADOPTADA !!

 

 

 

Hay perros que nacen sin suerte y parece ser que ese es el caso de Vega porque lleva desde el 2014 buscando una familia para ella.

Entró con su hermana Jari a la protectora y ambas son positivas en leishmania y creemos que por eso ninguna de las dos está adoptada ya que no encontramos otra razón por la que Vega no tenga ya una casa. Es una perra obediente y lista, equilibrada, sociable con otros perros, alegre y tranquila en casa, cariñosa con las personas, pasea bien en la calle y la vista está que es una preciosidad de perra.

La probamos con gatos y pasa de ellos, no les hace nada más bien les tienen bastante respeto y prefiere no acercarse mucho a ellos.

Actualmente está en acogida temporal en Madrid pero en breve tendrá que volver al refugio.
No dejemos que vuelva, se va a poner muy triste 😔

Ya es hora de que sea feliz!!
¿Nos ayudas a encontrar un hogar donde la quieran para siempre??

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción, (cuestionario, visita pre-adopción, vacunada, desparasitada, con sus analíticas hechas, con cartilla sanitaria y contrato de adopción). Está esterilizada ya.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2020 - www.ciudadanimal.org

DE NIRO BUSCA UN HOGAR

 

De Niro...
Que decir de ti pequeño que no parezca un tópico. Eres bueno, cariñoso, simpático. Sociable con otros perros y personas. Pero por más que nos esforzamos en vuestras presentaciones nada nos funciona. Tenéis la "cicatriz" de  PPP marcada a fuego. Nadie nos pregunta por vosotros. 
No sois peligrosos, no sois agresivos, no sois una amenaza...
Te rescataron nuestras voluntarias Isabel y Faty. Ibas junto con una galguita. Les ha costado un poco rescataros, no os terminabais de fiar pero unos pocos patés bien ricos se hicieron con vosotros. Estaba claro que no os podíais quedar allí, en plena carretera, una curva muy peligrosa. Vuestras vidas corrían mucho peligro. 
De vuestro rescate han pasado unos meses ya y estáis mas que listos para ser adoptados y emprender un camino hacía la mejor vida. 
Mucha suerte pequeño, ojalá alguien se enamore de ti pronto. Eres muy joven y te queda mucha vida por delante, y pasarla en el refugio no es plan para ti ni para nosotros. Tiene dos años. Así que a luchar!
 

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitado,esterilizado, analíticas hechas y contrato de adopción). Está bien de salud y esterilizado.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2019 - www.ciudadanimal.org