visita tienda online

ZELDA RESERVADA

- ID : 2633

- NOMBRE: ZELDA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Galga

- FECHA DE NACIMIENTO:   15.03.2016

- MEDIDAS:  62 cms aprox.

- PESO:  20 kgs aprox.

- ENTRADA: 2020

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

En Zelda se notan pequeñas cicatrices en su cara, cicatrices que marcan un pasado en el cual no se la ha respetado por nacer para ser utilizada como una mera herramienta de algo que llaman "deporte"... la caza. Y con apenas cuatro años ya no sirve. Este es el uso que se le da a los perros de caza en este país... y no nos cansaremos de repetirlo, no es la vida que merecen.

Zelda es una galga estupenda, no tiene miedos, es cariñosa con las personas, sociable con sus compis en la protectora. Le encanta pasear con las voluntarias y lo hace estupendamente.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: Chip, pasaporte, vacunas al la prodía, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 2020 - www.ciudadanimal.org

APADRINA A ZELDA :

Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html