Amadeus



Nombre:  AMADEUS
Sexo: Macho
Raza: Pointer
Fecha de nacimiento: Diciembre de 2008
Medidas: 
Tamaño: Mediano - Grande
Apadrinado: Si
Situación:  En acogida con la Asociación Bichos Raros de María

 
¿Cómo podemos describir a Amadeus? MIEDO, SUFRIMIENTO, PENA. Amadeus nació en diciembre del 2008 y prácticamente desde su nacimiento ha formado parte de una reala de caza, hasta que "la mala fortuna" o como quererlo verlo nosotros "su angel de la guarda" hizo que se torciera una pata. Su amo, como si de un desecho, o un trasto inservible se tratara lo llevo al veteriniario para que lo sacrificara. Y todavía tenemos que dar gracias de que no lo abandonara, le pegara un tiro o lo ahorcara como en otros muchos casos...

El veterinario le practicó varias operaciones. Su patita, al no tener movilidad, rozaba contra el asfalto del suelo de la prote, y tenía heridas y llagas que le dolían mucho. Además Amadeus estaba muerto de miedo por todo lo que ha sufrido, a pesar de ello Amadeus es un perro muy dulce y sensible con las personas.
Amadeus está en acogida con la Asociación Bichos Raros de María, ahora es un perro feliz y disfruta de los mejores cuidados de María. Sigue esperando que una familia se fije en el y le dé un hogar, amor, cariño y compañía.¿ Quieres ser tú quién se lo lleva a casa ? Él te está esperando.
Se entrega previo cuestionario, vacunado, desparasitado, con chip, castrado y con contrato de adopción.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.