ERNESTO

- ID : 2635

- NOMBRE:  ERNESTO

- SEXO: Macho

- RAZA: Mestizo perro de aguas y caniche

- FECHA DE NACIMIENTO:  12.01.2018

- MEDIDAS:   cms aprox.

- PESO:   10 kgs aprox.

- ENTRADA: 2020

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Bueno

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

Ernesto llegaba así a la protectora y nos vamos a ahorrar su historia para empezar a mirar al futuro que seguro que será mucho mejor que su pasado.
Después de un buen baño y un buen corte de pelo ha aparecido Erny y por fin hemos podido ver esos ojitos de loquete. Parece mezcla de caniche y perro de aguas.
Creemos que tiene alrededor de dos añitos, es muy cariñoso y salado, un poco activo, sociable con otros perros y muy alegre.
Ernesto busca casita y familia. ¿Serás tú el que le dará su segunda oportunidad? 
 

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitado,esterilizado, analíticas hechas y contrato de adopción). 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2020 - www.ciudadanimal.org

APADRINA A ERNESTO: Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html

ERNESTO LLEGABA ASÍ A LA PROTE

 

TRAS UN BUEN BAÑO Y CORTE DE PELO.