PEQUE

- ID : 2788

- NOMBRE:  PEQUE

- SEXO: Hembra

- RAZA: Mestiza

- FECHA DE NACIMIENTO:  31.07.2018

- MEDIDAS:   30 cms aprox a la cruz.

- PESO:     5 kgs aprox.

- ENTRADA: - Julio 2020

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Bueno

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS:  No testada con gatos

- CON CHIP: Si

A Peque la rescatamos de una perrera, cuando llegó arrastraba una de sus patas traseras, venía bastante delgadita y desmejorada. Después de pasar por el veterinario para hacerle pruebas se vió que tiene fracturas antiguas en la cadera que son inoperables. Ya se ha recuperado bastante y ya apoya las dos patas de atrás para andar.
 
Peque es un encanto, es muy dulce y buena, es un poco tímida y cautelosa aún con personas que no conoce, en casa se porta bastante bien, no hace ni un ruido, es sociable con otros perros, pesa unos 5 kilos.
 
Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitada,esterilizada, analíticas hechas y contrato de adopción).
 
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

APADRINA A PEQUE:

Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html

2020 - www.ciudadanimal.org