Marlene, otro deshecho de la caza

Hoy os contamos la historia de Marlene, un deshecho más de la temporada de caza, deshecho de una sociedad que maltrata y abandona ... Atrocidades como éstas son las suceden a diario, no hay día en que no recibamos avisos y se nos parta el alma por tener que decir que no, por no poder hacer más de lo que hacemos.
Marlene estuvo varios días con un dolor insoportable en la calle, con dos heridas grandes, una en el lomo y otra debajo del cuello. Ha pasado varias veces por el veterinario y ha sufrido lo que no está escrito porque alguien la tiró a la calle sin tener ni una mínima chispa de responsabilidad con ella.
Ahora descansa en casa, se está recuperando poco a poco de las heridas, ella se ha salvado pero cuántos como ella no tienen la más mínima oportunidad y terminan sacrificados en las perreras, atropellados en las carreteras, ahorcados de un árbol, tirados a un pozo...
Nosotros hacemos lo que podemos con lo que tenemos y eso es gracias a personas que aportan su granito de arena y que lo hacen posible. A personas que mes tras mes nos ayudan con un euro. ¿ Quieres formar parte de nuestra familia de teamers ?
https://www.teaming.net/ciudadanimal


Web: ciudadanimal.org