Gordo

Hola a todos!
 
Aquí tenéis unas fotos de Gordo, para que veáis que su adaptación ha ido muy bien. Desde el primer día su comportamiento ha sido ejemplar, no ha dado ningún problema excepto con las alturas, ya que no tiene vértigo y le encanta subir a cualquier sitio por muy alto que sea.
En casa es muy tranquilo, pero cuando lo dejamos suelto en el campo o en el parque, no para de correr y de jugar con otros perros. A pesar de su edad, parece un cachorro, siempre buscando compañeros de juego o el cariño de la gente.
Desde el tercer día ya lo hemos podido dejar suelto, siempre pendiente de mí y por mucho que se aleje, al primer silbido viene corriendo. Está sanísimo, muy ágil, tiene una potencia en sus patas impresionante que le permite saltar, mantenerse en pie y correr como un galgo. Verlo correr es todo un espectáculo !
 
Quiero daros las gracias por el trabajo hecho desde la "Prote", porque es un perro muy educado en casa, obediente, cariñoso, y porque no tiene miedo de los humanos, tan solo busca mimos y compañía. Teniendo en cuenta su pasado y su anterior vida, pienso que tenéis mucho que ver afortunadamente.
 
Un abrazo para todos y seguimos en contacto !!!