RUMBA - Hembra

- ID : 2902

- NOMBRE:  RUMBA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Galga

- FECHA DE NACIMIENTO:   01.06.2016

- MEDIDAS:  62 cms aprox.

- PESO:  18 kgs aprox.

- ENTRADA: 2020 - Diciembre

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena. Positiva leishmania.

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

 
Rumba nació en el lugar equivocado, ha vivido su corta vida de apenas 4 años siendo utilizada como una mera herramienta, podía haber terminado muerta en una cuneta, abandonada o haber huido en alguno de esos momentos en los que pudo hacerlo, había muchas opciones pero al final terminó en una perrera de la que la sacamos. 
Es una galga muy alegre, muy cariñosa, le encanta que le digas cositas y te mueve el rabito a mil para que no pares de darle mimos, no tiene miedos que aquí hayamos detectado, es muy sociable con otros perros y le encantan los paseos.
 
 
Rumba pesa unos 18 kilos y mide unos 62 cms a la cruz aproximadamente. Ha dado positivo en leishmania y le hemos puesto su tratamiento, la tiene controlada y lleva una vida normal tomando su medicación y poco más.
 
Si deseas poner algo de color a tu vida no dudes en adoptar a Rumba, ella te lo agradecerá eternamente.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


www.ciudadanimal.org