ERIKA

- ID : 2747

- NOMBRE:  ERIKA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Galga

- FECHA DE NACIMIENTO:   10.09.2013

- MEDIDAS:  60 cms aprox.

- PESO:  18 kgs aprox.

- ENTRADA: 2020 - Junio

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si 

 

Erika es una galguita encantadora y alegre, parece que ha olvidado todo su pasado desde el primer momento que la rescatamos de una perrera dónde la dejaron seguro que con la misma excusa de siempre.. Es súper mimosa, cariñosa, dulce y tranquila, le gusta muchísimo que la acaricien, con otros perros es sociable. Cuando sale a la calle va genial con la correa y es un lujo la verdad pasear con ella. No parece tener ningún tipo de miedo ni nada. A Erika le quedan muchos años por delante para disfrutar con una familia y estamos seguras que se enamoraran de ella al minuto de conocerla porque es estupenda. Mide unos 60 cms a la cruz y pesa unos 18 kilos.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2020 - www.ciudadanimal.org