PLUTO - Macho

- ID : 2704

- NOMBRE:  PLUTO

- SEXO: Macho

- RAZA: Mestizo

- FECHA DE NACIMIENTO:  Nov. 2016

- MEDIDAS:  cms aprox a la cruz.

- PESO:    kgs aprox.

- ENTRADA: 2017

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Bueno

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

- Situación : En acogida con la Asociación Los acogidos de Lidia.

 

Pluto: ¿Y cuándo dices que me van a adoptar? Porque ya llevo 3 años aquí y se me está haciendo muy largo...

Pluto... Es una PASADA de perro!!
El eterno cachorrote encerrado en un cuerpo enorme.
Es un granuja y un sinvergüenza, que nada más quiere jugar y jugar! Pero a la vez es tierno, achuchable y se muere por una caricia y unas palabras de amor.
Este es el perfil que buscamos para él:
Persona joven, dinámica, aventurera y que le encanten los mimos y arrumacos. Es justo lo que necesita Pluto, alguien con quien correr un sinfín de aventuras.

Un poquito de su historia: Pluto llegó hace 3 años, procedente de la perrera de Olivenza.
Consiguió sobrevivir a aquel campo de concentración que olía a muerte, donde vio como sus compañeros y amigos morían, víctimas del abandono más absoluto, sacrificios constantes, peleas entre perros, enfermedades, heridas, laceraciones, parásitos internos y externos y desnutrición severa. Una vida que quedó grabada en esa mirada que pedía socorro a gritos!
A pesar de estar más que saturados, no pudimos desoír su llamada y le trajimos.
El pequeño ha dejado toda esta historia atrás y está más qué listo para la adopción!
Tiene unos 3.5 años y es todo alegría! simpático, juguetón, cara dura, sinvergonzón y tiene unos ojazos que quitan el hipo!! Se lleva bien hasta con las amapolas y no tiene miedo a nada.
Este chico tan guapetón, se come la vida a bocaos!
¿De verdad te quieres perder una vida gamberra?

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitado,esterilizado, analíticas hechas y contrato de adopción). 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2020 - www.ciudadanimal.org

APADRINA A PLUTO:

Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html