BANDA

- ID : 2611

- NOMBRE: BANDA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Galga

- FECHA DE NACIMIENTO:   16.02.2018

- MEDIDAS:  65 cms aprox.

- PESO:  23 kgs aprox.

- ENTRADA: 2020

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

Ésta ricura es Banda, una galguita joven que ha llegado a la prote junto a Ábata y Joselito. No hace falta explicar de dónde vienen, ya lo ponemos tanto que lo llevamos a fuego marcado en las retinas pero sí... vienen de un galguero.
Banda es una galgi muy divertida, tiene dos añitos y se nota que es un poco payaseta, su alegría se contagia. Es súper cariñosa, juguetona, muy sociable con otros perros. En los paseos en la calle va bastante bien y no muestra ningún tipo de miedo.
¿La quieres ? Escribénos y te contamos como adoptarla.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2020 - www.ciudadanimal.org

APADRINA A BANDA: Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html