KALIFA

Kalifa no es un perro abandonado, Kalifa tenía un hogar dónde le querían muchísimo, una compañera humana que le adora y que ha hecho todo lo posible por él hasta que el cáncer no la ha dejado estar más al lado de su mejor amigo y ha tenido que ser hospitalizada. Con todo el dolor del mundo nos ha pedido que le encontremos una nueva familia dónde Kalifa pueda volver a ser feliz de nuevo.
El peque ha estado en una residencia canina pero la tristeza de no estar en su casa, con la persona que él conoce le ha llevado a dejar de comer y ha perdido peso así que nuestra compañera le ha sacado de la residencia y se lo ha llevado a su casa.
Kalifa es un bóxer negro precioso, es un perro muy cariñoso con todo el mundo, está acostumbrado a vivir en casa, a dar sus paseos, a salir a la calle y hemos podido comprobar que es un sol de perro. Tiene sólo tres años.
Ya ha pasado por el veterinario y está bien, necesita coger de nuevo peso y mucho cariño.
Kalifa busca una familia para volver a ser feliz de nuevo. Actualmente está en un pueblo de Badajoz. Si te has enamorado de este bellezón, escríbenos y te contamos como adoptarlo.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2019 - www.ciudadanimal.org