SANDY - Hembra

- ID: 968

- Nombre: SANDY

- Sexo:  Hembra

- Raza:  Mestiza labrador

- Fecha de Nacimiento :  30.08.2013

- Medidas:     55 cms aprox.

- Peso:    16 kilos aprox.

- Entrada:   2013

- Apadrinado: María Hualde y Elisabeth Cabana

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos :  Bien con gatos.

 

Sandy tiene una luz especial, una que muy pocos tenemos el privilegio de conocer pero los que te conocemos sabemos que eres extraordinaria. En cada foto que te hemos sacado durante éstos largos cinco años que ya estás con nosotros da la sensación de que eres una perra seria, distante pero la realidad es totalmente distinta.

Tu tranquilidad y timidez te hacen única, tu saber estar, manteniendo la distancia con quién no conoces pero nosotras vemos ese otro lado que sólo muestras en quién de verdad confías. Esa locura risueña y cargada de alegría, lametones que ofreces a quién realmente te llega al corazón.

Ojalá supiéramos explicarlo con palabras pero Sandy te elegirá si decides darle la oportunidad que hasta ahora nadie le ha dado.

A Sandy la encontramos en el campo abandonada junto con su hermana Kiara en el año 2013 con tan sólo dos meses, desde entonces sigue aquí.  Estuvo muy malita por una invaginación, llegamos a pensar que la perdíamos pero se operó y se recuperó perfectamente. Sandy es tranquila, un poco tímida hasta que te conoce, noble hasta rabiar y tiene una mirada que te enamora por la dulzura que trasmite.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2019 - www.ciudadanimal.org

 Ficha actualizada Octubre 2018