LUA

- ID : 2760

- NOMBRE:  LUA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Podenco

- FECHA DE NACIMIENTO:  17.07.2015

- MEDIDAS:   57 cms aprox a la cruz.

- PESO:    14 kgs aprox.

- ENTRADA: -

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Bueno

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS:  No testada con gatos

- CON CHIP: Si

Lúa se les cruzó a nuestras compañeras de Los Acogidos en la carretera un día que íban a castrar a varios perretes. Y es que parece que la perroneta tiene un imán para los perretes... A pesar de ir hasta los topes y de que les costó un mundo cogerla, para Villa Lidia directita! Tan contenta que iba la tía en el coche! Además de preciosa es alegre, simpática, juguetona, encantadora y hace gala de esa inteligencia que tanto destacamos de su raza.

Lua es perfectamente capaz de saltar 2 metros sin despeinarse, de abrir puertas y buscarse las mañas para escapar por una ventana si le da por ahí por lo que seremos bastantes exigentes con las medidas de seguridad a la hora de adoptarla. La familia que la adopte tiene que tener experiencia con perros escapistas ya que lo primero es su seguridad. Pues eso, que si quieres poner a Lúa en tu vida, nos puedes escribir un email y te contamos como adoptarla.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitada,esterilizada, analíticas hechas y contrato de adopción).
 
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.