Clooney

- Nombre: CLOONEY

- Sexo: Macho

- Raza: Mestizo

- Fecha de Nacimiento :  08.08.2014

- Medidas:   Tamaño mediano

- Peso:  kilos

- Entrada:  Noviembre 2017

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- No testado con gatos

Clooney es un perro con una historia triste detrás, tenía dueños, se perdió, una voluntaría lo encontró al lado de su casa, gracias al chip los pudimos avisar y un tiempo después cuál fue nuestra sorpresa cuando Clooney llegó de nuevo a nuestras manos en el furgón de la perrera... su familia le había dejado allí...
Es un perro estupendo además de ser precioso. En los paseos se porta muy bien, es todo un crack, es cariñoso y obediente, le encanta que lo cepilles, se queda tumbado y si te descuidas se te duerme. En el Refugio se lleva genial con sus compis, es sociable tanto con hembras como con machos y tendrá unos cuatro años. No es muy grande de tamaño, es medianito.
Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción (cuestionario, visita pre-adopción, vacunado, desparasitado, con sus analíticas hechas, con cartilla sanitaria y contrato de adopción.
 
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
2018 - www.ciudadanimal.org
 
 

 

 

FICHA ACTUALIZADA 25.08.2018