Ginebra

- Nombre: GINEBRA

- Sexo: Hembra

- Raza: Mestiza de pastor alemán

- Fecha de Nacimiento : 01.07.2009

- Medidas: Tamaño mediano

- Peso:

- Entrada: Enero 2011

- Apadrinado: Laura Clavero

- Salud : Buena

- Esterilizada : Si

Ginebra es un nombre digno de una reina y ella lo es para nosotros. Pero el nombre que lleva viene de una historia muy triste. Hace 5 años recibían la llamada de la policia local, habían pillado a unos impresentables emborrachando a un perro para hacer una gracia... Era ella, tan solo tenía dos añitos, el rabo cortado... un ser indefenso en manos crueles. Gracias a esa llamada Ginebra esta viva. Han ido pasando los años y ella por no ser de raza sigue detrás de las rejas siendo una de las invisibles. Es una perra del "montón" un "chucho" callejero. Pero es mirarla a los ojos y se abre un mundo de sentimientos, amor, amistad, lealtad. Cuando está a nuestro lado da el 100% de todo lo bueno que tiene. Es perfecta. Iban a venir a verla un día...nunca vinieron. Menos mal que ella no lo sabe.

Es una perro 10, es muy noble y buena, a pesar de todo lo que ha sufrido no guarda rencor y tiene muchas ganas de encontrar una familia que la quiera para siempre. Es de tamaño mediano, muy tranquila y se adaptará perfectamente a vivir en familia. Demostremosle que puede tener una vida feliz.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2017 - www.ciudadanimal.org

 

Ficha actualizada 14/06/2017