TOBY - PATUCO - Macho

- ID : 1230

- NOMBRE: TOBY alias "PATUCO"

- SEXO: Macho

- RAZA: Mestizo

- FECHA DE NACIMIENTO:  10.06.2013

- MEDIDAS:   cms aprox.

- PESO:   kgs aprox.

- ENTRADA: 16.03.2015

- APADRINADO: Por Xuhui Han

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

Solo cuando has amado con la ingenuidad de un niño entenderás el terrible dolor que se extiende por todo tu cuerpo cuando aparece la traición.
Él creyó encontrar una vida de ensueño. Les amó desde el primer instante en que les conoció, sin cuestiones ni preguntas, sin importar nada. Silenciosamente, con esa ternura que solo conocen las almas puras.
Durante un tiempo disfrutaron de una vida de ensueño. Todo era tan sencillo... solo estaban ellos y él era su pequeño tesorito.
Ellos le adoraban, le cuidaban y le idolatraban.
Él les entregó su bien más preciado: su inocencia, su pureza de alma, su fidelidad, su nobleza.
Y se juraron amor eterno. Pero nada hay que tanto perdure cuando es falso. Y una noche aprendió , como tantos otros antes lo hiciesen, que el amor es efímero cuando se tiene un corazón frío. Y que aquel juramento solo fue un fugaz sueño de verano.
Su amor que se truncó con la llegada del bebé. Fue como si su alma se hubiera convertido en piedra. Y el pequeño protagonista de esta historia quedó relegado a la nada.
Le recluyeron en un pequeño patio, ignorándole, repudiándole. Entonces llegó ÉL, aquel que le pegaba por todo y por nada, convirtiendo su vida en un infierno y su piel en una fuerte y firme coraza.
Costó tiempo y lágrimas romper esa gruesa armadura que forjó los pedazos rotos de su pequeño corazón, pero no hay nada que el amor y la empatía no pueda superar y dónde antes había heridas, ahora apenas quedan cicatrices, adornadas con caricias de colores que Lidia le ha cosido con hilo de cariño.
Patuco es un perro precioso, tranquilo y muy cariñoso. Es tierno y sensible y sabe apreciar como nadie cuando alguien le trata con el cuidado que merece. Se derrite con una suave caricia.
Buscamos un amor real y eterno para él. Así que abre bien los ojos, descubre su belleza y déjate seducir.
Él solo quiere hacerte feliz...
¿Te atreves a dejarte querer?
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toby fue "educado" a base palos, lo que hizo que aquel alegre cachorrito se convirtiese en un perro precioso pero triste, muy triste.
Afortunadamente terminó con nuestraLs compañeras de Los Acogidos de Lidia, donde ha aprendido a confiar y a sonreír.
Tratándole con comprensión, cariño y empatía te garantizamos que es fiel y cariñoso como ninguno!
Se entrega con todo el protocolo de adopción. Castrado, vacunado y sanote.

V

 

 

 

 

 

FOTOS 2015 EN LA PROTECTORA :

 

tobi11tobi12tobi13tobi14tobi15tobi16