VEGA

- ID: 1111

- Nombre:  VEGA

- Sexo:  Hembra

- Raza: Mestiza galgo y labrador

- Fecha de Nacimiento : 15.02.2013

- Medidas:     65 cms aprox.

- Peso:    19 a 22  kilos aprox.

- Entrada:   Mayo 2014

- Apadrinado:  Por Yolanda García Espejo

- Salud: Buena, positiva en leishmania controlada.

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : Ok

 

Hay perros que nacen sin suerte y parece ser que ese es el caso de Vega porque lleva desde el 2014 buscando una familia para ella. 

Entró con su hermana Jari a la protectora y ambas son positivas en leishmania y creemos que por eso ninguna de las dos está adoptada ya que no encontramos otra razón por la que Vega no tenga ya una casa. Es una perra obediente y lista, equilibrada, sociable con otros perros, alegre y tranquila en casa, cariñosa con las personas, pasea bien en la calle y la vista está que es una preciosidad de perra.

La probamos con gatos y pasa de ellos, no les hace nada más bien les tienen bastante respeto y prefiere no acercarse mucho a ellos.

Actualmente está en acogida temporal en Madrid pero en breve tendrá que volver al refugio.
No dejemos que vuelva, se va a poner muy triste 😔

Ya es hora de que sea feliz!!
¿Nos ayudas a encontrar un hogar donde la quieran para siempre??

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción, (cuestionario, visita pre-adopción, vacunada, desparasitada, con sus analíticas hechas, con cartilla sanitaria y contrato de adopción). Está esterilizada ya.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2020 - www.ciudadanimal.org

 


vega03.jpg

Ficha actualizada 06.07.2020