Obras en el refugio de Pedro Muñoz

Se cumple ahora un año en que los hechos que reflejan estas imagenes ocurrieron. Nuestro refugio se inundó con las lluvias que cayeron en esos dias. 
Era urgente darle una solucion definitiva para evitar que esto, volviese a ocurrir. Habia que hacer las obras que nos dieran la tranquilidad, para que nuestros perros no volverian a estar con el agua al cuello!!!! 
 
{gallery}galeriarefugio1,width=70,height=70,gap_v=25,gap_h=25,quality=50,quality_png=6{/gallery}

 
A nuestra llamada desesperada de ayuda, contestaron muchas personas, tanto de España como de fuera de nuestras fronteras, que no dudaron en ofrecernos su ayuda, tanto económica como para hacer los trabajos necesarios en el refugio, con la finalidad de  que nuestros perros, no tuvieran que vivir otra vez, la misma experiencia.

Estas imagenes, muestran un poco, como se fueron desarrollando los trabajos dia a dia, por un equipo de personas de Austria y Alemania, que vinieron, expresamente, para hacer este trabajo. Era una tarea dura y dificil, porque solo habia diez dias para realizarla. Se trabajó desde la mañana hasta la noche, para conseguir el objetivo marcado.
 
{gallery}galeriarefugio2,width=70,height=70,gap_v=25,gap_h=25,quality=50,quality_png=6{/gallery}
 

 
Por fin, nuestros sueño, se habia hecho realidad. Los trabajos habian finalizado y este era el resultado. como podeis ver en las imagenes, un magnifico trabajo!!!!!

Nuestro agradecimiento mas sincero, a todas las personas que han ayudado, de una manera u otra,  para que esto sea una hermosa realidad. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!.
Hoy, nuestros perros, estan mucho mas confortables y mucho mas seguros que hace un año. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, EN NOMBRE DE NUESTROS PERROS!!!!
 
{gallery}galeriarefugio3,width=70,height=70,gap_v=25,gap_h=25,quality=50,quality_png=6{/gallery}