Gatitos en el contenedor

¿Hay algo mas duro e injusto que ver sufrir a un ser indefenso? Da igual si es humano o animal ¿hay alguna diferencia? Yo creo que no. No lo merecen. Ojala pudiéramos evitarlo, y en ello estamos todos los que
amamos a los animales, pero es difícil, duro y llevará tiempo. Lo que si podemos hacer, es intentar minimizar los daños, el sufrimiento, el dolor y devolverles con nuestro amor y cariño lo que desde el principio tan injustamente les han quitado. Estos dos gatitos sólo han conocido el horror desde su nacimiento.


Apenas respiraban cuando les encontramos. Todavía no sabemos como pudieron sobrevivir al tiempo que pasaron encerrados en una bolsa de plástico dentro de un contenedor de basura, pero lo hicieron y ahora nos toca a nosotros. ¿Vamos a darles una segunda oportunidad? Deben tener unas dos semanas, porque están empezando a abrir los ojos. Con solo secarles y darles el calor de unas manos, cambiaron totalmente. Están deseando que les quieran. ¿Lo harás tú? Buscamos casa de acogida para que puedan superar este duro periodo.


Para mas información llama al: 675609805 o consulta www.ciudadanimal.org