Chiqui

Se llama Chiqui. Diréis que no es un nombre muy especial y es cierto, el especial es él.

Le encontramos en un cementerio.  No sabemos el motivo que tuvo para elegir un lugar así. ¿Se escondería de alguien o estaría acompañando hasta el final a su amo desaparecido? Las dos cosas podrían ser.

 Tampoco sabemos cuanto tiempo llevaba allí, por eso, al no moverse al acercamos, nos hizo pensar que estaba tan agotado y enfermo que no podía ni siquiera huir, Pero no era sólo eso. El veterinario diagnostico lesion medular irreversible.
 



No nos sobran los medios ni el tiempo, y muchos pensarían que no merece la pena usar los pocos recursos que tenemos en un perro “sin futuro”. Nosotros no pensamos así. Nos hemos empeñado en buscar soluciones y ayudarle a vivir, y ahora puedo aseguraros que hemos acertado.

Chiqui quiere aprovechar la oportunidad que le hemos dado y nos ayuda con todas sus fuerzas. Es todo alegria y cariño y lo mas importante: es feliz

Ahora mismo, Mari Carmen y su marido, del hogar de Blas, lo tienen acogido en su casa. Tener el cariño de una familia ha sido tan importante para él, que se ha producido casi un milagro Ya mueve la colita. No significa que se recupere al cien por cien, pero, nos da muchas esperanzas de que sigua recuperandose. Se mueve con un carrito preparado para el, y juega y corre con el resto de compañeros, compartiendo sus travesuras. Es digno de ver como se maneja ya con sus “nuevas patas” parece que las hubiera tenido toda la vida.

Ahora toca trabajar duro: rehabilitación, ejercicio y sobre todo conseguir el verdadero milagro, una familia definitiva. Un adoptante.
¿Querrás ser tu?