Silk, la realidad de los galgos en España

silk05

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con ésta extrema delgadez hemos rescatado a Silk, tan sólo hace dos meses que ha comenzado la época de caza y ya estamos desbordados por los avisos de galgos abandonados. Ésta es la tragedia de los galgos en España, unos 60.000 son abandonados....


a su suerte una vez termina la temporada de caza o durante ella, unos terminan atropellados en las carreteras, otros tantos sacrificados en las perreras españolas, algunos tirados en pozos vivos, otros ahorcados por el método del pianista, quemados. Silk es una de las afortunadas a las que hemos llegado a tiempo.
Ésta es la triste realidad de los galgos en España, una realidad contra la que cada vez más personas y asociaciones luchamos para que dejen de producirse éstas barbaridades pero que aún no es suficiente. Nuestra lucha es diaria y necesitamos ayuda para poder seguir ayudándoles a que puedan tener una segunda oportunidad.
Hay muchas formas en las que puedes ayudarnos, haciéndote voluntario, siendo casa de acogida, donándonos pienso, apadrinando uno de nuestros refugiados que son más de 200, colaborando con un euro al mes mediante teaming, haciendo un donativo, difundiendo a nuestros perros.

Ayúdanos a seguir ayudándoles !!

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARA PAYPAL : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TEAMING : https://www.teaming.net/ciudadanimal

Para ingreso en cuenta o transferencia:

SWUIFT/BIC: CECAESMM105

IBAN: ES19 2105 2012 01 1212026505

Caja Castilla La Mancha, C/Rafael Gasset 1. Pedro Muñoz. Destinatario: PROAPE

Sino puedes adoptar apadrina a uno de nuestros refugiados:
http://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html

¿ Cómo hacerse socio ?
http://www.ciudadanimal.org/hazte-socio.html

Nuestra página en facebook : https://www.facebook.com/CiudadAnimalRefugioAnimalesAbandonados?ref=ts&;fref=ts

Página web: www.ciudadanimal.org