Lázaro necesita tu ayuda

Dando palos de ciego pero sin palo. En el gran vacío negro del mundo, roto por el cruce incesante de ruidos atravesando el espacio y sin sentido. El desamparo y  la desesperanza. Vagando por el túnel infinito de este mundo donde  llegan no sólo los ruidos sino los peligros, abandonado en un mundo de peligros y peor que eso totalmente incapaz de prevenirlos o de anticiparse a ellos, porque vienen y ni siquiera sabes por que lado intentar huir. Y luego está el miedo atroz que empeora todos los malos pronósticos. Un suplicio más allá de cualquier posibilidad de medición. Al final nada, al final no hay nada, se cae por el agujero  expulsado definitamente de este mundo de negro profundo…….

LAZARO HA SIDO ADOPTADO!

 

A Lázaro lo encontramos vagando por la calle sin saber a donde ir, se chocaba con las paredes y con todo lo que encontraba en su camino. Estaba muy asustado, escuálido y hambriento. Sin embargo se dejó coger sin oponer ninguna resistencia.
Lázaro está ciego. Tiene una infección muy grande en los ojos que estamos tratando con antibióticos. Si sus anteriores "dueños" le hubieran llevado al veterinario, con unas simples gotas ahora vería perfectamente. Sin embargo, prefirieron abandonarlo en la calle a su suerte. Al estar tanto tiempo con la infección en los ojos, no sabemos si recuperará algún día la vista.
Es un perro muy bueno, muy joven, tendrá un añito y medio, muy cariñoso y muy tranquilo. Lázaro no puede entrar en el refugio pues con tantos perros se asusta mucho y los demás perros le pegan.
Estamos buscando un adoptante o casa de acogida para que Lázaro pueda recuperarse. Por favor, si quieres acoger temporalmente a Lázaro o adoptarlo definitivamente ponte en contacto con nosotros. Él te estará infinitamente agradecido.