Hazte socio

Sin tu ayuda no podríamos continuar con nuestra labor de rescatar, cuidar y dar en adopción todos los animales que recogemos de las calles. Los gastos de alimentación, atención veterinaria y mantenimiento del refugio son muy altos. Nuestra principales vías de financiación son las cuotas de los socios y las donaciones que recibimos esporádicamente.
 
Con tu ayuda mejorarás las condiciones de vida de los animales en el refugio y de ella dependerá el número de animales a los que podamos salvar.
 
Además siendo socio de Ciudad Animal:
 
- Recibirás trimestralmente nuestro boletín donde te mantendremos informado de nuestras actividades y de otras noticias de interés que afecten a los animales.
 
- Los socios del Refugio Ciudad Animal tendrán a su disposición un servicio de asesoría legal para cuestiones relacionadas con los animales.
 
Si quieres colaborar económicamente como socio rellena el siguiente formulario y pincha en el botón enviar. En seguida nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos bancarios y confirmar todos los datos.
 

También puedes ayudarnos haciendo un donativo en el siguiente número de cuenta:
 
ENTIDADOFICINADGNÚMERO DE CUENTA
21052012011212026506