visita tienda online

KINTANA

- ID : 2610

- NOMBRE: KINTANA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Galga

- FECHA DE NACIMIENTO:   08.08.2017

- MEDIDAS:  60 cms aprox.

- PESO:  17 kgs aprox.

- ENTRADA: 2020

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

Kintana es una galga muy guapa, tiene una máscara preciosa con esas líneas de color barcino y el pecho blanco que enamoran a primera vista. Como casi todos sus compis proviene de la caza y su dueño nos la cedió. Es una galguita muy divertida, le encanta jugar con otros y si está en el patio con otros busca siempre un compañero/a de juegos que le siga el rollo, es muy sociable con otros perros. Si apareces por la puerta de la protectora te espera con sus patitas puestas en la puerta principal para ver que estás haciendo, es un poco cotilla.

Con la gente es una dulzura, cariñosa y muy alegre, ya véis en las fotos que si te descuidas se te sube encima. Le gusta pasear en la calle y no tiene miedos que hayamos detectado. Sólo le falta una familia que la quiera para el resto de su vida. ¿La quieres ? Escribénos y te contamos como adoptarla.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 2020 - www.ciudadanimal.org