visita tienda online

JAIMITA - Hembra

- ID : 2587

- NOMBRE: JAIMITA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Galga

- FECHA DE NACIMIENTO:   02.02.2016

- MEDIDAS:  56 cms aprox.

- PESO:  16 kgs aprox.

- ENTRADA: 2019

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

 A Jaimita la rescataron unos amigos de la protectora, tuvo la suerte de cruzarse con ellos y no dudaron ni un segundo en ponerla a salvo hasta que pudimos hacernos cargo de ella.

Jaimita es una galga muy dulce pero bastante desconfiada. Creemos que ha debido de sufrir mucho en su vida anterior, cuando llegó su estado no era bueno, estaba súper delgada, tenía todas las patas arañadas y con heridas. Aún no ha olvidado lo mal que lo ha pasado pero estamos seguras que volverá a confiar en el ser humano.

Con otros perros es muy sociable excepto si hay comida de por medio. Creemos que ha pasado tanta hambre que no permite que otros se acerquen cuando está comiendo. Es algo que hay que trabajar con ella y que con el tiempo con paciencia superará.

 Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 2020 - www.ciudadanimal.org