visita tienda online

SONIA - Hembra

- ID : 2570

- NOMBRE: SONIA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Galga

- FECHA DE NACIMIENTO: 09.09.2016

- MEDIDAS:  60 cms aprox.

- PESO: 19 kgs aprox.

- ENTRADA: 2019

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

 

Sonia llegó en uno de los últimos salvamentos que hicimos en una perrera y desde el primer momento se mostró tímida con nosotras. A saber que ha pasado ésta princesita antes de llegar aquí. 

A pesar de ser tímida si te acercas es una galga muy dulce, permite que la acaricies y se deja mimar. Le encanta estar con otros perros, es muy sociable con otros pero en la calle tiene miedo, no se siente segura. 

Con Sonia habrá que tener paciencia y poco a poco volverá a confiar en las personas, necesite una familia que mire más allá de esos ojos dulces, que vea su nobleza, su alma limpia y estamos seguros que encontrará a esa persona que se enamore de ella al instante porque toda la mala vida que ha llevado tiene que tener una recompensa.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 2020 - www.ciudadanimal.org

 

FOTOS SONIA NOVIEMBRE 2019