visita tienda online

NAIKU - Hembra

- ID : 2540

- Nombre:  NAIKU

- Sexo: Hembra

- Raza: Galgo

- Fecha de Nacimiento :  12.12.2016

- Medidas:  63 cms aprox.

- Peso:  18 kilos aprox.

- Entrada: 2019

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : No testado con gatos

 

Naiku es un caso especial, llegó de una perrera atemorizada, con un miedo incomprensible a las personas. Ésta princesita nos rompe el corazón en dos, cuando intentas acariciarla tiembla de miedo. Nos queda mucho camino que recorrer con ella pero poco a poco irá entendiendo que las caricias son buenas y que no todas las personas le vamos a causar daño. :(

En la calle se muestra muy asustada, cualquier ruido hace que se ponga nerviosa y hay que llevar mucho cuidado con ella para que no intente escapar. Como decíamos es un caso complicado pero no imposible, con tiempo y paciencia confiará en la gente y podrá disfrutar de la vida como se merece, sin miedos.

Naiku necesita un poquito de ayuda de una familia que tenga experiencia en perros con miedos para que su evolución siga siendo positiva. Es sociable con otros perros.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega en adopción con todo el protocolo. Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2019 - www.ciudadanimal.org