visita tienda online

DIOSA - Hembra

- ID : 2537

- Nombre:  DIOSA

- Sexo: Hembra

- Raza: Galgo

- Fecha de Nacimiento :  15.11.2014

- Medidas:  62 cms aprox.

- Peso:  20 kilos aprox.

- Entrada: 2019

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : No testado con gatos

 

Diosa llegó de una perrera totalmente dominada por el pánico a todo lo que le rodeaba, así que decidimos darle tiempo, dejarla tranquila y no forzar nada con ella hasta que poco a poco ella solita ha empezado a coger confianza con las personas que estamos con ella a diario. En la protectora se siente segura y a salvo, se muestra tranquila pero cuando sale a la calle se pone aún nerviosa, se asusta de los ruidos y sigue sin confiar en las personas que no conoce.

Seguimos trabajando con ella en que poco a poco vaya sintiéndose más relajada y aprenda que en la calle no le va a suceder nada malo.

Ésta pequeñaja sólo necesita un poquito de ayuda de una familia que tenga experiencia en perros con miedos para que su evolución siga siendo positiva. Es sociable con otros perros.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega en adopción con todo el protocolo. Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2019 - www.ciudadanimal.org