Duna

"Duna es la perra mas buena, cariñosa y noble que hayamos tenido. Es una perra que se hace querer enseguida, nuestras familias y amigos la han cogido mucho cariño y nos ayudan a cuidarla siempre que tenemos que irnos de viaje sin ningun problema, es más, hay cola para quedarse con ella. Le encanta subir en mitad de la noche a nuestra cama a dormir con nosotros, sabe que si estuvieramos despiertos no la dejariamos, pero es lista y sabe cuando subirse! Cuando la llevamos al campo a correr le cambia la expresión de la cara, esta en su habitat y se dedica a correr y correr hasta agotarse. Al principio nos daba miedo que saliera huyendo, pero en cuanto ve que nos vamos da igual lo lejos que esté que viene hasta estar a nuestro lado.

 

No hemos tenido problemas con ella de adaptación, desde el primer dia nos cogió cariño y aceptó las normas sin problemas. Tiene ya dos años y pico y no tiene ninguna costumbre que muchos perros que hemos tenido desde cachorro suelen tener.No sabemos su historia, nos han dicho que ha cazado , que no esta socializada y eso le produce miedos. Al no haberse socializado tiene miedo a los perros mas grande que ella, a las motos, no sabe jugar con otros perros .. pero poco a poco a base de estar en el parque rodeada de perros, de gente, etc esta cogiendo mas confianza.

 

 

Creo que es muy feliz con nosotros, y nos consideramos afortunados por haberla encontrado y darle una vida mejor. Es la primera vez que hemos adoptado a un perro y no será la última!"