Wilou

 
Sexo: Macho
Raza: 
Fecha de nacimiento: Noviembre de 2007
Apadrinado:
 
WILOU, tiene 4 años. Se fue adoptando con una asociación francesa cuando tenia 3 meses, y ahora a regresado a España...toda su vida con una familia...y ahora....La asociación francesa, dice que Wilou, después de que su familia lo dejara, es agresivo con otros perros..... aquí lo podéis ver en casa de una amiga, que tiene 5 perros, de los cuales dos son machos, el día que fui a recogerlo a la frontera. Y a partir de la sexta foto, podéis ver a Wilou en mi casa, con machos, hembras, pequeños y grandes. No ha tenido ningún signo de agresividad para con ninguno. No obstante, el esta ahora en una residencia con una educadora canina. El único problema que le ve que se asusta de los niños, quizás ha tenido malas experiencias con los niños!!!. También me he enterado que desde que llego, su familia francesa, le puso un collar de esos que cuando ladran le da una descarga eléctrica.... que horrible ha tenido que ser para el su vida en esta familia....cuando lo lleve a la residencia, le pusimos el collar SKALIBUR, y su reacción fue de pánico, se puso a temblar, y no se atrevía a moverse, pensaba que le iba a dar una descarga.... que pena, el estuvo en mi casa los tres primeros meses, y era tan feliz...... Es muy cariñoso, educado, si le pides que se siente lo hace, te da la pata..... es un amor!!

Os pido si podéis buscar una familia que no tenga niños pequeños, aunque la educadora esta trabajando con el en este sentido, pero mejor sin niños!!
No quisiera tener que llevarlo al refugio cuando me lo traiga de la residencia, seria fatal para el. El no ha hecho nada para ser castigado así, solo ser adoptado por una mala familia, que lo ha maltratado, poniéndole ese maldito collar!!!!