LILA - Hembra

- ID : 3118

- NOMBRE:  LILA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Podenca

- FECHA DE NACIMIENTO:   01.01.2021

- MEDIDAS:  42 cms aprox.

- PESO:  10 kgs aprox.

- ENTRADA: 2022

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

 

Lila hace agradable la vida de cuántos la rodean, es tan alegre y feliz que contagia su alegría en cuánto estás a su lado dos minutos. Es divertida, juguetona, simpática, muy dulce y cariñosa, en una palabra, es adorable.

¿ De dónde viene ? Pues como la mayoría la hemos rescatado de una perrera y la primera vez que salió a pasear descubrimos que le encantan los paseos, se lo pasa pipa descubriendo cosas y prestándote atención. En la protectora se siente muy cómoda en manada y es muy sociable con sus compañeros.

Lila mide unos 42 cms a la cruz y pesa unos 10 kilos. Necesita una familia que la mime, la cuide y ella promete hacer el resto para haceros felices. ¿ Serás tú quién se la lleve a casa ?

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
¿ QUIERES AYUDARNOS ?
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BIZUM: Código ong: 03287
Paypal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cuenta bancaria: REFUGIO ANIMALES ABANDONADOS CIUDAD ANIMAL
SWIFT/BIC:  BCOEESMM081
IBAN  ES9830810621543218001224