MALIKA

MALIKA

HEMBRA

ID 2593

MALIKA, 9 AÑOS, ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE!!!

A Malika nos la entregó el que era su "amo". Galguero... Ojalá esa palabra desaparezca para siempre y que se acabe el sufrimiento de tantos animales indefensos.
Durante 9 años Malika sirvió al amo como él le enseñó, a base de golpes y falta de comida. Ella siempre hacia lo que él le pedía. Cuando tenía que correr, corría. Cuando tenía que parir, paria. Le quitaban a sus bebés uno tras otro. Ella solo podía mirar y obedecer.
A sus 9 años ya no le servía para correr ni para parir. Ha sacado de ella todas sus fuerzas. Malika nos mira con sus ojos tristes y sin ilusión y nos rompe el alma. Queremos explicarle que todavía queda algo bueno para ella. Existe un futuro mejor. Le vamos a encontrar la mejor familia, para que la cuide y mime.
Es una perrita muy dulce y sociable. Pasea muy bien con la correa.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2019 - www.ciudadanimal.org