BERTA

- ID: 2161

- Nombre: BERTA

- Sexo:  Hembra

- Raza: Galga

- Fecha de Nacimiento : 15.05.2014

- Medidas:   65 cms

- Peso:  23 kilos aprox.

- Entrada:  2018

- Apadrinado: No

- Salud: Buena, positiva en leishmania.

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : No testado con gatos

Un poco de su historia:

Finales de 2017 - Ella es Berta, ¿un abandono? No, qué va, "los cazadores cuidan mucho a sus perros" y los miles que se van a abandonar o descartar en este país es sólo una imaginación de las protectoras y de muchas personas que sí que ven el problema.
Berta ya está a salvo, ha llegado con su cuerpecito lleno de pequeñas heridas y calvas, extremadamente delgada y exhausta. Todo lo físico se irá, sanará y volverá a estar preciosa pero el maltrato y la huella que deja la calle tardará un poquito más en irse.
Nos encargaremos de encontrarle la mejor de las familias para que poquito a poquito recupere su confianza en que los humanos también podemos ofrecerle lo mejor.

Berta en casa ya a salvo y en su cuna:

 

Ahora ya han pasado los meses, Berta se ha recuperado completamente, tiene leishmania pero la tiene controlada con su medicación, una pastilla al día y hace vida totalmente normal.

Está en acogida y podemos deciros que es un encanto, es muy tranquila, cariñosa, dulce y muy sociable con otros perros. Está esterilizada.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción, (cuestionario, visita pre-adopción, vacunada, desparasitada, con sus analíticas hechas, con cartilla sanitaria y contrato de adopción).

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2018 - www.ciudadanimal.org

Así de guapa está ahora: