Megan

RESERVADA PARA ADOPCIÓN

Megan es otra de la nuevas incorporaciones a Ciudad Animal, seguramente otro de los primeros descartes de la temporada que nada más acaba de empezar.
Estaba en la calle abandonada y tuvo la mala suerte que un coche la atropelló rompiéndole los dos huesos de una de las patas delanteras.

Ya está operada, la operación salió bien y por ahora cruzamos los dedos para que todo siga así de bien. Le han colocado un fijador con tornillos para que los huesos suelden. Es un encanto de galga, más fresca que una lechuga de verdad, nos tiene enamorados.

Necesitamos un empujoncito, el presupuesto (está en una de las fotos) de la operación de Megan asciende a 687 euros y ahora mismo tenemos aparte de ella otras dos galgas mas, Nenia, a la que hemos operado hoy y Gema que también tiene una fractura en una de sus patas traseras. Son tres operaciones de golpe y no podemos más.

Grupo teaming: https://www.teaming.net/ciudadanimal
Paypal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cuenta bancaria: REFUGIO ANIMALES ABANDONADOS CIUDAD ANIMAL
SWIFT/BIC: CECAESMM105
IBAN: ES93 2105 5012 6830 10049645
Para apadrinar: http://ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html
2017 - www.ciudadanimal.org