Keka

- Nombre: KEKA

- Sexo: Hembra

- Raza: Podenca

- Fecha de Nacimiento : 07.09.2014

- Medidas:  45 cms

- Peso:  18 kilos

- Entrada: 18 Octubre 2017

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

Podencos, los grandes olvidados, esos que llenan perreras, los últimos siempre en salir de las protectoras como sino tuvieran el mismo derecho que los demás. Es triste pero es la realidad y como muchas otras veces no hemos podido dejarlos allí. No es justo que sea una raza tan castigada, no por las asociaciones pero sí por la sociedad que de alguna forma nos hemos olvidado que es una de las razas que más abandono sufre, que hay miles esperando un hogar cuando son estupendos compañeros, son nobles y extremadamente fieles, divertidos y juguetones, son valientes y dinámicos, les encanta correr, son cariñosos. Se adaptan bien a todo tipo de entornos, pisos, casas, sólo necesitan lo mismo que los demás, jugar, pasear, dormir, comer y recibir cariño. Y los hay de todos los tamaños!

A Keka la rescatamos de una perrera en la que iban a sacrificarla junto a otros cuatro podencos. Se ha ganado desde el primer día que estemos loquitas por ella, es muy tranquila de carácter, buena, noble, sociable con otros perros, mimosona con las personas pero tiene aún una expresión triste en su carita, a saber cuál es su historia antes de que la rescataramos de la perrera. Tenemos que conseguirle una casita lo antes posible.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción.

¿ Quieres conocerla ? Rellena el cuestionario online aquí : http://ciudadanimal.org/formulario-pre-adopcion.html

Escribénos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2017. www.ciudadanimal.org