El Refugio de Animales Abandonados Ciudad Animal es un asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo es salvar, recuperar, cuidar, proteger, y buscar nuevas vidas a través de la adopción para los animales abandonados. Contamos con un centro de adopción situado en España españa donde los animales son atendidos. El plazo de permanencia de los animales en el refugio es indefinido. Puedes pcontactar con nosotros si deseas adoptar o apadrinar alguno de nuestros perros en adopción o gatos en adopción. Si los animales no son adoptados, permanecen en el refugio recibiendo los cuidados y atenciones de los voluntarios.
 

 

 

 

 

Kora

wkora18

Nombre: KORA
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza
Fecha de nacimiento:  Julio de 2013
Tamaño:  Grande
Apadrinado: Silvia Sánchez
Entrada: Febrero 2015
 
Palabras de Toñi Muñoz, gracias!
 
" Hoy me han pedido que sea tu voz: pero , que decir de ti... Si solo con mirarte ya me lo cuentas todo... Me recuerdas a un juguete roto... Ese rostro marcado a fuego por el dolor... La soledad... el abandono... No tienes recuerdos porque eran tan tristes que preferiste olvidarlos ... No sabes amar porque el dolor de ver morir a tus hijos, te sumió en la mas profunda de las tristezas. Me dicen de ti, que eres temerosa , desconfiada ,,,, pero como confiar en la mano del que quiere acariciarte ... Si jamas supiste lo que eso era ..No ,, no es solo un ojito lo que has perdido ,, perdiste parte de tu alma ...pero yo se que sigue ahí, debajo de ese disfraz de miedo que llevas puesto... Solo necesitas que alguien sepa sacarla , que alguien te enseñe a vivir ... Porque créeme amiga mía , detrás de los muros que hoy son tu hogar, hay un ángel esperándote solo tienes que dejar que el bálsamo del amor cure tus heridas y entonces tendrás la vida que siempre mereciste tener .... YA NUNCA MAS SERAS ... UN JUGUETE ROTO ... "
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
kora03

 wkora10wkora11wkora12wkora13