El Refugio de Animales Abandonados Ciudad Animal es un asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo es salvar, recuperar, cuidar, proteger, y buscar nuevas vidas a través de la adopción para los animales abandonados. Contamos con un centro de adopción situado en España españa donde los animales son atendidos. El plazo de permanencia de los animales en el refugio es indefinido. Puedes pcontactar con nosotros si deseas adoptar o apadrinar alguno de nuestros perros en adopción o gatos en adopción. Si los animales no son adoptados, permanecen en el refugio recibiendo los cuidados y atenciones de los voluntarios.
 

 

 

 

 

Hazte socio

Hazte socio

Sin tu ayuda no podríamos continuar con nuestra labor de rescatar, cuidar y dar en adopción todos los animales que recogemos de las calles. Los gastos de alimentación, atención veterinaria y mantenimiento del refugio son muy altos. Nuestra principales vías de financiación son las cuotas de los socios y las donaciones que recibimos esporádicamente.
 
Con tu ayuda mejorarás las condiciones de vida de los animales en el refugio y de ella dependerá el número de animales a los que podamos salvar.
 
Además siendo socio de Ciudad Animal:
 
- Recibirás trimestralmente nuestro boletín donde te mantendremos informado de nuestras actividades y de otras noticias de interés que afecten a los animales.
 
- Los socios del Refugio Ciudad Animal tendrán a su disposición un servicio de asesoría legal para cuestiones relacionadas con los animales.
 
Si quieres colaborar económicamente como socio rellena el siguiente formulario y pincha en el botón enviar. En seguida nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos bancarios y confirmar todos los datos.
 

También puedes ayudarnos haciendo un donativo en el siguiente número de cuenta:
 
ENTIDADOFICINADGNÚMERO DE CUENTA
21052012011212026505